Vestidos largos de fiesta color violeta

Share

Vestidos largos de fiesta color violeta, un tono muy de moda en 2012 para un modelo elegante.

Llegan sugerencias de vestidos largos, en esta ocasión un elegante modelo de fiesta color violeta.

Para los modelos de vestidos largos 2012, está de moda el color violeta. Nuestra sugerencia de hoy está destinada a aquellas mujeres que utilicen tallas grandes respecto a las que aparecen en las pasarelas. Es decir lo que en lenguaje coloquial se conoce como vestidos para gorditas, que es además una de las búsquedas más habituales en internet. No te preocupes por nada, con este modelo podrás aparecer en tu fiesta tan elegante y guapa como cualquiera.

Vestidos largos de fiesta para gorditas

Este vestido presenta un diseño de un solo hombro con lentejuelas, cintura imperio y la falda larga y vaporosa con muchísimo movimiento, un detalle que dará el toque de distinción que estás buscando. El color violeta es actual, delicado, fresco y juvenil. No dudes en elegirlo y… ¡acertarás!

Complementa este diseño con un zapato con brillos que combinen con las lentejuelas de tu escote y espalda, ya que los tirantes acaban en una espalda baja y descubierta, por lo que te aconsejo que te recojas el cabello y de ese modo dejes al descubierto el detalle brillante de este modelo que conseguirá estilizar tu figura.

Maquíllate para la ocasión y te aseguro que triunfarás aunque no utilices una talla 38. Es tan sencillo como, simplemente, elegir este vestido, uno de los modelos más apropiados de vestidos largos para este año. Y además, bastará con usar algo la imaginación para seleccionar aquellos complementos que mejor se adapten, creando un conjunto innovador y elegante que llamarán poderosamente la atención, en el buen sentido de la palabra.

¿Te gustan estos modelos de vestidos largos 2011 2012? Tanto si es así como si prefieres otro tipo de modelos, deja un comentario con lo que piensas.

Llegaron a vestidos largos buscando

  • vestidos de noche para gorditas
  • vestidos de fiesta para gorditas
  • vestidos largos para gorditas
  • vestidos de fiesta largos 2012
  • vestidos de noche elegantes para gorditas
  • vestidos de fiesta largos para gorditas
  • vestidos largos de fiesta para gorditas
  • vestidos elegantes para gorditas
  • vestidos de noche largos para gorditas
  • vestidos de noche para gorditas 2012
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *